FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Educación, Tecnología y habilidades blandas en contexto de aislamiento

Eventos 5 de Junio de 2020

Educación, Tecnología y habilidades blandas en contexto de aislamiento

El equipo del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) participará del webinario gratuito organizado por Fundación Irradia el 9 de junio a las 15:00. Mónica Trech, Coordinadora General, y Juan Martín Bregazzi, tutor de la Diplomatura Superior en Educación y Tecnologías, compartirán experiencias en el contexto de aislamiento para enriquecer las propuestas formativas y prácticas cotidianas de otras instituciones. 

El evento está dirigido a organizaciones del tercer sector y la inscripción es abierta a la comunidad. Del encuentro también participarán referentes del Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental (PROCAYPA).

“La idea es poder contarles cómo nos impactó la cuarentena y cómo fuimos abordándola y generando propuestas para ajustar nuestras experiencias habituales, cursos, coloquios, reuniones, en relación al aislamiento. Vamos a charlar acerca de qué estrategias fuimos desarrollando, qué habilidades se pueden potenciar y qué herramientas se pueden utilizar siempre teniendo en cuenta las finalidades que buscamos. Trabajaremos en torno a cómo acercarnos a los estudiantes en este momento y generar nuevos modos de vincularnos”, adelantó Juan Martín. 

No te pierdas el webinario el 9 de junio a las 15:00 (hora argentina). 

 

Ultimas novedades