FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías

Propuestas 8 de Abril de 2014

Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías

En abril inician la cursada en línea los estudiantes de la 11va. cohorte del posgrado del PENT, de la que podés ser parte. El posgrado se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización. Dirigido a profesionales y docentes vinculados a la formación que residan en Argentina o en el exterior, el Diploma cuenta con la acreditación categoría "B" de la CONEAU (Res. 891/13).

Para conocer más detalles del programa, los requisitos de inscripción, aranceles y la opinión de nuestros graduados: http://www.pent.org.ar/diploma2014

 

Además, está abierta la inscripción a los cursos de Formación Continua:

  • Aplicaciones para las aulas del futuro: exploración, análisis y reflexión en torno a las aplicaciones 2.0. Seminario-taller en línea a cargo de Corina Rogovsky.

  • Remix, mashup y nuevas narrativas: materiales didácticos hipermediales, un seminario-taller también en línea con el acompañamiento de Valeria Odetti.

  • Investigar con herramientas digitales: un seminario para acompañar y optimizar con tecnologías tu propio proceso de investigación. Este seminario consiste en cuatro encuentros presenciales y un espacio en línea de trabajo con Silvina Casablancas.

Toda la información y el formulario de inscripción, aquí: http://www.pent.org.ar/formacion/

Ultimas novedades