FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

La cuarta jornada del Educatón a toda marcha

Eventos 3 de Abril de 2014

La cuarta jornada del Educatón a toda marcha

¿Y qué tenemos este jueves? ¡De todo y para todos los intereses!

En una videoconferencia, Pablo Baumann habla de e-Ciudadanía y Educación Superior desde su experiencia en la Universidad de Quilmas y brinda muchos y muy interesantes datos y reflexiones.

Gloria Bonder nos propone una presentación para abordar Género, Educación y TIC-

También se ocupan del género María Teresa Lugo y María del Carmen Feijoó, que conversan e invitan a seguir conversando sobre mujeres y tecnología.

El taller de la serie documental Hemisferio Sur, coordinado por Belén Igarzábal y Patricia Ferrante, tiene el formato de videodebates. Nos preguntan si Internet es una revolución, como afirma Jesús Barbero, si es un espacio político, si las tecnologías afectan nuestro espíritu y qué pasa con la intimidad.

Chequeado.com propone trabajar con ellos en un chequeo colectivo.

El INADI realizará una presentación sobre discapacidad y no discriminación.

Paola Roldán hablará de TIC y nuevas subjetividades

Y en “Profesor hacker”, Nelson Pretto (foto), desde Brasil, comparte sus ideas y nos regala su libro.

Después de tanto anuncio, estará hoy a las 16 en línea la instalación Educatón en viñetas, siguen adelante los Eduhackatones y a las 17 sale en vivo el programa de radio Las Redes del Esquimal, programa en que se dará un cierre a la actividad del PENT “¿Cómo se hace un educatón?”.

¡La Red de Graduados está presente en este Educatón!. Graduados de la Carrera de Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT, en su labor como cronistas de las actividades, nos cuentan en primera persona qué pasó en cada rincón del encuentro. Si te perdiste de algo, podés recorrer las actividades de días anteriores, y encontrarás sus interesantes y valiosos relatos. 

Seguimos encontrándonos en el Educatón –y en las redes sociales- para confluir con nuestras ideas, reelaborarlas, y diseminarlas nuevamente, en un efecto contagioso, multiplicador y enriquecedor para todos los participantes.

¡Estamos cerca de la meta y no aflojamos!

 

Ultimas novedades