FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡A correr la voz! El Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías abrió la inscripción

Propuestas 25 de Noviembre de 2019

¡A correr la voz! El Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías abrió la inscripción

El PENT abrió la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías, una propuesta innovadora y de calidad, para aprender a diseñar proyectos educativos con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning. ¡Comienza en abril 2020!

Se realiza con modalidad virtual y está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales. Tiene una duración de un año, con la opción de un segundo año de Especialización. 

Proponemos una experiencia transformadora de aprendizaje en línea, con actividades semanales, tiempos flexibles y con la tutoría permanente de un equipo de docentes que acompañan a la par, guían y ayudan a construir conocimientos. 

Ya seas docente, médico/a, ingeniero/a, funcionario/a o astronauta, te invitamos a diseñar y desarrollar, explorar y profundizar, gestionar y planificar, en compañía de personas de diferentes campos profesionales y países.

¡Bonificaciones disponibles! El arancel de las cuotas que sean abonadas hasta el 27 de diciembre inclusive, tiene un valor diferencial. Se pueden adelantar las cantidad de cuotas que se deseen. 

/var/folders/zf/9_q5q7md1331dg9wvxfmxm380000gn/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/3AB260EA.tmp  INGRESAR AL FORMULARIO 

¡Las personas que vivieron la experiencia lo cuentan así!
 
 
Invitamos a conocer más sobre esta propuesta AQUÍ
 
 
 
 

Ultimas novedades