FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡A correr la voz! Inscripción al Diploma Superior 2017

Propuestas 15 de Diciembre de 2016

¡A correr la voz! Inscripción al Diploma Superior 2017

Abrimos la inscripción al Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías, un posgrado innovador y de calidad, para capacitarse en el diseño, desarrollo, gestión y evaluación de proyectos educativos con TIC.

Se realiza con modalidad virtual y está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales. Tiene una duración de un año, con la opción de un segundo año de Especialización. ¡Comienza en abril de 2017!

Valeria Odetti, Coordinadora Pedagógica del Diploma Superior, explica que durante el posgrado se forman expertos que miren el hecho educativo de forma compleja, más allá de las herramientas que puedan utilizar. Por eso se trabaja con tres ejes: teórico, didáctico y vivencial.

No importan las distancias ni el lugar de residencia, cada uno define sus momentos para el aprendizaje. Desde cualquier país, se podrá acceder a una plataforma atractiva, simple e intuitiva apoyada por un equipo especializado que brinda soporte durante todo el recorrido, y a una experiencia de aprendizaje que va mucho más allá de acceder a clases y contenidos.

Proponemos actividades de intercambio real con otros participantes, que promueven el trabajo en equipo sostenido por tecnología, y un recorrido con tutores que acompañan a la par, que ayudan a construir conocimientos.

“Hoy es importante formarse en Educación y Tecnologías porque estamos ante un cambio de época donde se transforman los vínculos pedagógicos, la construcción de la subjetividad de las nuevas generaciones y la configuración de los tiempos y espacios. Es necesario abordar estos cambios desde el punto de vista epistemológico y didáctico para definir cómo posicionarnos en tanto adultos y educadores”, dice Valeria Odetti.  

¡Ofrecemos el beneficio de cuotas promocionales para todo el 2017 a quienes abonen la matrícula antes del 10 de febrero!

INGRESAR AL FORMULARIO

Los invitamos a conocer más sobre esta propuesta AQUÍ

 

 

 

Ultimas novedades