FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡A correr la voz! Abrió la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías

Propuestas 16 de Noviembre de 2021

¡A correr la voz! Abrió la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías

El PENT FLACSO abrió la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías, una propuesta innovadora y de calidad, para aprender a diseñar experiencias educativas innovadoras presenciales, virtuales y mixtas. ¡Comienza en abril de 2022!

Se trata de una formación integral que busca ampliar la mirada sobre el presente y el futuro de la educación, la tecnología y la sociedad. Proponemos una experiencia transformadora de aprendizaje en línea, con propuestas inmersivas y gamificadas, juegos de roles, actividades para producir recursos y materiales propios, encuentros performativos en vivo, ¡y mucho más! Te encontrarás con actividades semanales y dispondrás de tiempos flexibles para organizarte. Contarás con la tutoría permanente de un equipo de docentes que acompañan a la par, guían y ayudan a construir conocimientos. 

Se realiza con modalidad virtual y está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la educación y las tecnologías digitales. La Especialización tiene una duración de dos años, con la opción de tramitar un título intermedio de Diplomatura tras completar el primer año. 

Ya seas docente, médico/a, ingeniero/a, funcionario/a o astronauta, te invitamos a diseñar y desarrollar, explorar y profundizar, gestionar y planificar, junto a personas de diferentes campos profesionales y países.

Conocé las bonificaciones disponibles para las personas que se matriculen antes del 15 de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

¡Las personas que vivieron la experiencia te lo cuentan así!

Ultimas novedades