FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Construir para compartir y seguir construyendo

Propuestas 10 de Febrero de 2016

Construir para compartir y seguir construyendo

Compartimos un nuevo material didáctico hipermedial que aborda la relación entre Educación y TIC con perspectiva sociopolítica a través de las voces de especialistas internacionales. ¡Lo abrimos a la comunidad para su uso libre y gratuito!

Seis perspectivas en perspectiva reune las miradas de seis especialistas destacados de Iberoamérica en un diálogo virtual y analiza aquello que ya sabemos sobre la compleja relación entre Educación y TIC, así como los desafíos que aún quedan por delante.

¿Qué es un material didáctico hipermedial? Es un material diseñado especialmente para favorecer procesos de aprendizaje, que está construido mediante la articulación de diversos modos semióticos y permite la interactividad.

Como otros contenidos producidos por el equipo del PENT, este material didáctico hipermedial es abierto y se rige bajo la política de Creative Commons. ¿Qué significa esto? Queremos que nuestros materiales sean libres para compartir y distribuir en cualquier medio o formato. Sólo pedimos que se circule sin modificaciones, que se cite la fuente y que el material no sea usado con fines comerciales.

Desde el PENT, creemos en la construcción colaborativa de conocimiento y es por eso que, desde hace más de diez años, trabajamos en equipo con y para la comunidad. Investigamos y generamos conocimiento que compartimos abiertamente en nuestra sección de producciones, formamos profesionales y difundimos materiales diseñados por los alumnos.

¡Acompáñanos en este recorrido compartiendo y reutilizando este material didáctico las veces que quieras!
 

Ultimas novedades