FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Conferencia abierta de Begoña Gros en FLACSO Argentina

Eventos 30 de Septiembre de 2016

Conferencia abierta de Begoña Gros en FLACSO Argentina

La investigadora española disertará sobre Tendencias tecno-pedagógicas en la Educación Superior el 14 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas. La actividad es gratuita y se realizará en el auditorio de la sede de FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA). Está abierta al público con inscripción previa aquí.

La Dra. en Pedagogía Begoña Gros, referente internacional en el campo educativo, se especializa en el estudio de la integración de las TIC en la formación y el aprendizaje. Ha publicado trabajos sobre el diseño de entornos de aprendizaje virtuales y sobre materiales para la docencia universitaria. Es autora de "Evolución y retos de la Educación Virtual", una investigación que analiza las tendencias y los desafíos a los que debemos hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI.

Esta conferencia se organiza de forma conjunta entre el PENT FLACSO y la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de una iniciativa seleccionada para su financiamiento en la convocatoria Misiones Inversas 6 del Ministerio de Educación de la República Argentina. El proyecto general se realiza, además, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y se enfoca en el desarrollo de estrategias de co-diseño de entornos de aprendizaje en línea incorporando los medios digitales sociales.

¡Los esperamos el 14 de octubre junto a Begoña Gros! 

 

 

Ultimas novedades