FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Compartimos el segundo texto traducido en el Tradu Wiki del PENT

Propuestas 9 de Septiembre de 2008

Compartimos el segundo texto traducido en el Tradu Wiki del PENT

Después de casi un mes de arduo trabajo colaborativo, llegamos al final del segundo Tradu Wiki del PENT. Y como el texto de Stephen Downes nos resultó muy interesante y polémico la idea es compartirlo y comentarlo entre todos.

Stephen Downes es un canadiense especialista en nuevas tecnologías y, así como dice nuestro documento,  es en una de las voces líderes en las áreas de objetos de aprendizaje y metadatos, así como en los campos emergentes de los weblogs en educación y la sindicación de contenido. En la comunidad de los blogs educativos se reconoce a Downes como la autoridad más importante en educación virtual. También se lo reconoce como el creador del e-learning 2.0.

El texto que presentamos presentó algunos términos que fueron debatidos por los traductores y correctores de estilo. El producto final es una reflexión original que interpela a los educadores de la llamada "nueva escuela". Por eso, lo compartimos con la comunidad del PENT, estamos acá para leer sus opiniones y pareceres acerca de "A los defensores de la escuela 2.0".

Para leer el texto de Stephen Downes, hacer clic aquí.

A nuestros entusiastas participantes del Tradu Wiki que participaron movidos únicamente por el interés del conocimiento y del trabajo en equipo, una ve más: gracias y felicitaciones!

 

Ultimas novedades