FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¿Cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales?

Eventos 4 de Octubre de 2019

¿Cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales?

El Coordinador del PENT Fabio Tarasow participará a las 14:00 horas del día de hoy de las XIV Jornadas DUTI organizadas en la ciudad de La Plata por la Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnología de Información en Ciencias Económicas.

“Hablaré sobre cómo la nueva ola de emprendedores de Silicon Valley intentan dictar políticas públicas en educación desde una perspectiva tecnocrática. También invitaré a reflexionar sobre el rol del docente como hacker y cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales”, adelanta Fabio Tarasow.

Las Jornadas DUTI se realizan desde 2006 con el objetivo de convocar a Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes.

Este año, el evento se realizará en la Sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 6 nº 777 entre 47 y 48. Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa.

Más información e inscripción en el sitio del evento.

Ultimas novedades