¿Cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales?

Fabio Tarasow participará de las Jornadas DUTI en la ciudad de La Plata. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Viernes 4 de Octubre de 2019

El Coordinador del PENT Fabio Tarasow participará a las 14:00 horas del día de hoy de las XIV Jornadas DUTI organizadas en la ciudad de La Plata por la Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnología de Información en Ciencias Económicas.

“Hablaré sobre cómo la nueva ola de emprendedores de Silicon Valley intentan dictar políticas públicas en educación desde una perspectiva tecnocrática. También invitaré a reflexionar sobre el rol del docente como hacker y cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales”, adelanta Fabio Tarasow.

Las Jornadas DUTI se realizan desde 2006 con el objetivo de convocar a Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes.

Este año, el evento se realizará en la Sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 6 nº 777 entre 47 y 48. Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa.

Más información e inscripción en el sitio del evento.

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota '¿Cómo pensar creativamente el uso de las tecnologías digitales?' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/como-pensar-creativamente-uso-tecnologias-digitales.

Vía Facebook