¿Cómo la educación en línea está transformando políticas de estado?

Sobre este tema hablará el equipo del PENT en el IV Congreso Estado y Políticas Públicas. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 2 de Septiembre de 2019

El equipo del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) participará del IV Congreso Estado y Políticas Públicas y la I Jornada Federal de Administración Pública que se desarrollará en la Sede Argentina de la FLACSO los días 4, 5 y 6 de septiembre.

La mesa El desafío de formar servidores públicos a través de experiencias transformadoras que se llevará a cabo en el auditorio a las 11:30 del jueves 5, será moderada por Fabio Tarasow. En el debate participarán Grisel El Jaber, del Programa de Educación a Distancia, y Christian Milillo, Eugenia Bosch y Virginia Jalley, del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la FLACSO. Se presentarán diversas experiencias y modelos de formación destinadas a profesionales de la gestión pública.

“Existen diferentes formas, formatos y dispositivos de capacitación, que van más allá del modelo tradicional. Sobre esto vamos a hablar el jueves. Invitaremos al diálogo y responderemos inquietudes. La administración pública es un espacio donde la educación en línea tiene aún mucho camino por recorrer y una gran oportunidad de desarrollo”, dijo Fabio Tarasow.

Invitamos a ver el programa completo aquí ¡La actividad es libre y gratuita con inscripción previa! 

INSCRIBIRME AHORA

 

 

 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota '¿Cómo la educación en línea está transformando políticas de estado?' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/como-educacion-linea-esta-transformando-politicas-estado.

Vía Facebook