FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¿Cómo acompañar y evaluar en contextos digitales?

Eventos 16 de Octubre de 2018

¿Cómo acompañar y evaluar en contextos digitales?

Mónica Trech, Coordinadora General del PENT, dictará un taller presencial sobre docencia y tutoría en línea el viernes 19 de octubre, de 15 a 17:30, en el Campus Central de la Universidad de Champagnat, Godoy Cruz, Mendoza. La capacitación está destinada a docentes, profesionales y referentes con experiencia y ejercicio de tutoría en entornos virtuales, en línea, e-learning.

¿Es lo mismo ser tutor virtual hoy que hace 5 años? ¿Hay vida más allá de los foros? ¿Cómo acceder a ella? ¿Cómo se construye y se sostiene la docencia en línea?

Convocada por Leonardo Simón, Director de Educación a Distancia e Integración Digital de la Universidad de Champagnat y graduado del PENT, la coordinadora del PENT invitará a reflexionar sobre la interacción en entornos en línea y el proceso de formación de comunidades de aprendizaje. Durante el taller se repensará el rol del tutor en función de los nuevos entornos y se trabajará sobre estrategias de acción en situaciones delicadas. Además se profundizará sobre el entorno personal de aprendizaje (PLE), las comunidades de práctica y el desarrollo profesional continuo.

¡Cupos son limitados!

Si te interesa participar, te invitamos a escribir a cdigital@uch.edu.ar.

 

Ultimas novedades