FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El coloquio de la carrera extenderá sus reflexiones por la nube

Propuestas 6 de Junio de 2017

El coloquio de la carrera extenderá sus reflexiones por la nube

La cohorte 11 de la Carrera de Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías se reunirá en el evento del coloquio final el día 9 de junio. Con consignas de trabajo individual, grupal y colectivo, se dinamizará la jornada para continuar aprendiendo en una instancia de evaluación y aprendizaje.

Luego de dos años de trabajo compartido, los estudiantes y futuros graduados comienzan a despedirse y a cerrar el intercambio periódico en el campus. Presencialmente, se reunirán en la Sede de FLACSO Argentina para concluir esta etapa de capacitación y desarrollo profesional.

¡Este año nadie quedará afuera! Abriremos las puertas del coloquio a través de las redes sociales para hacer volar ideas, momentos y emociones por la nube!

Con mención al @pent_flacso, compartiremos en Twitter aprendizajes útiles para el público en general completando esta frase: Un buen curso de #eLearning requiere / debería / incluye...

En Instagram estaremos usando los hashtags #Encuentro, #Graduación, #Colaboración, #Equipos, #Aprendizajes, #PENTFlacso para atrapar instantes, retratos del proceso de aprendizaje, escenarios, ambientes, climas de la graduación.

¡Y nada mejor que Facebook para contar esta experiencia a familiares, amigos y colegas, compartir fotos de los compañeros, docentes, etc.!

 

Invitamos a la comunidad pentiana a seguirnos en la redes este viernes 9 de junio y participar del intercambio con nuevas ideas y experiencias de coloquios anteriores. ¡Los esperamos! 

 

 

Ultimas novedades