Celebramos todo lo que hicimos por la educación

Una actividad para despedir el año con la participación de todos y todas | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 2 de Diciembre de 2019

El 2019 está cerca de terminar… ¡y en el PENT nos gusta celebrar con toda la comunidad! Por eso, una vez más, pensamos en una actividad que nos pueda unir en un gran saludo de fin de año. Queremos invitar a reflexionar acerca de lo que hizo cada uno y cada una, para valorarlo, para compartir nuestras acciones con otras personas y despertar nuevas ideas.  

¿Qué queremos hacer? Juntar en un mismo video las acciones que todos hemos realizado este año para que la gente aprenda más y mejor. Ya sea algo pequeño, académico o no, importante para una o varias personas… ¡seguro será amplio el abanico de posibilidades! Y todas son importantes. Son granitos de arena que nos permiten mejorar como comunidad cada día más.

¿Cómo participar?

Filmá un video con tu celular de 45 segundos como máximo, para mostrarnos y contarnos estas 3 cosas: ¿Quién sos? ¿Dónde trabajás? ¿Qué hiciste este año por la educación?

Enviá tu video por WhatsApp al número 11 3145 2641 antes del 9 de diciembre.

¡Animate! Podés mostrarnos tu entorno laboral y hablar en off, o podés contarnos tu relato a cámara. ¡Valen todos los tipos de plano! 

Desde el PENT editaremos el material con los aportes de toda la comunidad del PENT. ¡Estamos seguros de que el relato final nos dará muchos motivos para festejar!

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Celebramos todo lo que hicimos por la educación ' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/celebramos-todo-lo-que-hicimos-por-educacion.

Vía Facebook