FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Catálogo de aplicaciones de la Red de Graduados

Propuestas 16 de Diciembre de 2013

Catálogo de aplicaciones de la Red de Graduados

Hace más de un año la Red de Graduados del PENT comenzó a trabajar para generar diálogos, intercambios y para producir. Para ello, crearon el “Laboratorio de aplicaciones en línea” de la Red de Graduados, espacio en el que investigan diferentes aplicaciones web 2.0. A partir de esta investigación y exploración produjeron el Catálogo de aplicaciones que aquí comparten. En palabras de Corina Rogovsky: “se trata de un blog que intenta dar cuenta del proceso de construcción colaborativo y dinámico de conocimientos del grupo en relación con la permanente actualización de aplicaciones  y de sus usos con fines educativos”.

Al momento, son doce las aplicaciones que analizaron los miembros del Laboratorio, quienes mientras continúan trabajando desean abrir su catálogo a toda la comunidad del PENT para que sumen comentarios, sus experiencias y relatos de buenas prácticas con uso de aplicaciones web 2.0: http://laboratoriodeaplicacionesenlinea.blogspot.com.ar/

 

La fotografía es: Two female laboratory workers test synthetic rubber in the Polymer Rubber Corporation plant, tomada por Pearl Sammett en 1944. La fotografía pertenece al National Film Board of Canada. Photothèque. Library and Archives Canada.

Ultimas novedades