FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡Camino a la imprenta!

Proyectos 24 de Septiembre de 2018

¡Camino a la imprenta!

La carrera de Especialización en Educación y Tecnologías del PENT fue seleccionada por el Dr. Álvaro Galvis Panqueva, como uno de los casos valiosos para destacar en su nuevo libro “Direccionamiento estratégico de la modalidad híbrida en educación superior: Conceptos, métodos y casos para apoyar toma de decisiones” editado por la Universidad de Los Andes en Colombia.

La publicación profundiza en el estado del arte y presenta una selección de casos de éxito sobre eLearning y bLearning para dar cuenta de buenas prácticas educativas. Invitados por el autor, investigador y asesor internacional en tecnologías de información y comunicación (TIC) aplicadas a educación, los coordinadores Mónica Trech y Fabio Tarasow participan como coautores del capítulo dedicado al posgrado del PENT que se nutre con aportes de la experiencia que hoy transita su cohorte 13 y de seis años de diálogo e interacción con Galvis.  

“Nos entusiasma poder participar de este libro, como una colaboración más al campo de la educación en línea, contando lo que mejor sabemos hacer: experiencias de aprendizaje virtual colaborativas y auténticas. Para nosotros es un orgullo que nuestra carrera se encuentre entre los casos seleccionados por una persona con la trayectoria de Álvaro Galvis, quien también ha colaborado como docente y autor en nuestro posgrado”, cuenta Mónica Trech.  

En la publicación también colaboran otros referentes y especialistas del campo de España, México, Perú, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Tras la opinión favorable de tres evaluadores externos, el comité editorial de la Facultad de Educación de Uniandes avanzó con la publicación de este libro de investigación que ya se encuentra en la imprenta y estará disponible en los próximos meses.

 
 
 

Ultimas novedades