FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Búsqueda laboral. Editorial Santillana

Empleos 3 de Julio de 2015

Entre sus principales responsabilidades deberá participar en la implementación y capacitación de proyectos educativos y digitales en escuelas, acompañando y evaluando los distintos programas y procesos. 
Por lo cual es indispensable contar con conocimientos pedagógicos y preferentemente de Tecnologías aplicadas a la educación.

Asimismo, realizará visitas semanales a los colegios con el fin de coordinar las distintas acciones que deben implementarse como así también chequear, evacuar dudas, sugerir soluciones a las distintas dificultades que aparezcan y acompañar el plan de acción propuesto en conjunto con la escuela. 

Nos orientamos a un profesional egresado de una universidad o profesorado reconocido en el ámbito educativo. Valoraremos aquellos candidatos que posean conocimientos sobre tecnología educativa y su aplicación en el aula. 

Se trata de una posición eventual y de tiempo completo (lunes a viernes de 9 a 18horas) para trabajar en la zona de Capital Federal y GranBuenos Aires. Es un requerimiento excluyente contar con movilidad propia. 
 
Se recibiran los CVs con asunto Consultor Educativo al correo: busquedas@santillana.com

El PENT no participa de esta búsqueda, sólo se limita a difundir la información entre su comunidad.

Ultimas novedades