e-ABC, empresa de e-learning está buscando una persona para desempeñarse como encargado en la Atención de Clientes y Partners en el área de Help Desk de manera full time.
No estamos buscando alguien para un call center, ni para responder de forma automática a los requerimientos. Estamos buscando alguien que quiera un trabajo con pocas rutinas y divertido. Un trabajo donde la curiosidad, la inquietud, la creatividad y la propia iniciativa es bien recibida. No se trata solo de responder a las consultas de los clientes, se trata, de ser posible, de anticiparse a sus problemas, de apoyarlos en sus realizaciones, de detectar cuáles son las fallas y poder de esta manera mejorar sus propuestas.
Tareas a desempeñar:
- Atender las llamadas al Help Desk.
- Recibir y clasificar los consultas de soporte.
- Resolver las consultas que estén dentro de su competencia
- Derivar las consultas que deban ser resueltas por otro sector y realizar su seguimiento hasta el cierre del mismo.
- Mantener informado al cliente durante la resolución de su consulta.
- Documentar la resolución de los consulta.
- Detectar y documentar las Preguntas Frecuentes.
- Elaborar informes y proponer sugerencias para mejorar el proceso.
Se ofrece:
- Formación a cargo de la empresa
- Posibilidad de desarrollo
- Excelente ambiente de trabajo
- Incorporación inmediata
Perfil:
- Actitud proactiva
- Excelente comunicación escrita y verbal
- Buena relación interpersonal y atención al cliente
- Capacidad de planificación y gestión de su tiempo
- Excelente capacidad de aprendizaje
- Dominio de las herramientas Office e Internet
- Experiencia con plataformas de e-learning tanto como profesor y administrador, preferentemente Moodle y en e-learning en general.
- Inglés no excluyente
- Radicación en la Ciudad de Buenos Aires o GBA
Solicitamos incluir CV y remuneración pretendida.
Dirigir las cartas a:
Carlos Emilio Biscay, Director www.e-abclearning.com
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Les recordamos que el PENT no realiza esta búsqueda sino que la difunde.
Licencia
El texto de la nota Bolsa de trabajo: un help desk no tradicional de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Nota disponible en: https://flacso.pent.org.ar/novedades/empleos/bolsa-de-trabajo-un-help-desk-no-tradicional