La Universidad de Flores busca incorporar una persona dinámica, creativa, flexible, comprometida, emprendedora, con pensamiento ágil, con capacidad de innovación y resiliencia, con sólida experiencia en posiciones de liderazgo y gestión, principalmente en Universidades; que pueda ocupar el puesto en la Secretaría Regional de Administración Académica Buenos Aires.
Será responsable por la gestión de procesos administrativos-académicos y brindará soporte a las unidades académicas de la institución.
Requisitos
- Título de grado en Educación o afines
- Doctorado/maestría en gestión universitaria
- Experiencia en gestión universitaria liderando equipos de trabajo
- Conocimiento y formación en procesos administrativos y tecnológicos
- Experiencia en procesos de acreditación y evaluación de carreras universitarias
- Manejo de paquete office avanzado
- Dedicación full time: 40/30 horas semanales
Se ofrece
- Horario flexible y trabajo remoto o semi presencial a convenir
- Buen ambiente laboral con oportunidad de crecimiento, capacitación y desarrollo profesional
El PENT FLACSO solo difunde. Personas interesadas, enviar CV antes del martes 23 de febrero a viviana.manzanares@uflouniversidad.edu.ar incluyendo ref. SR y remuneración pretendida.
Licencia
El texto de la nota Bolsa de trabajo: Secretaría Regional de Administración Académica de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Nota disponible en: https://flacso.pent.org.ar/novedades/empleos/bolsa-de-trabajo-secretaria-regional-de-administracion-academica