FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Responsables de IT y Jefe de área para taller

Empleos 2 de Mayo de 2016

Bolsa de trabajo: Responsables de IT y Jefe de área para taller

El Colegio María de Guadalupe ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, busca profesionales con alta predisposición para adherirse a propuestas innovadoras y de perfeccionamiento continuo, con mucha vocación docente y compromiso con el aprendizaje de los chicos, que puedan desempeñarse en una escuela secundaria que abrió sus puertas en marzo del 2016. Los cargos a cubrir son:

 

Responsables del área IT para Colegio Primario y Secundario - Full -time

La institución está llevando adelante un proyecto educativo-tecnológico de gran envergadura desde primer grado. El colegio Secundario es Técnico con orientación en Informática. Se buscan dos responsables de IT, uno para el colegio primario y otro para el secundario. 

Tareas: Gestionar actividades vinculadas con mantenimiento de software, hardware, sistemas y redes; además deberá llevar el inventario y la gestión diaria del equipamiento. Deberá asistir a los docentes y alumnos en el aula cuando utilicen tecnología en caso de ser necesario. 

Requisitos: 

- Profesional o estudiante avanzado de Ingeniería o Licenciatura en sistemas, o con título de Técnico en Informática / Sistemas / Tecnología.

- Experiencia comprobable en mantenimiento de servidores y mantenimiento de hardware, software, sistemas, redes de datos y seguridad informática. 

 

Jefe de Área para Taller Ciclo Básico - Colegio Secundario Técnico - Full time

Tareas: Coordinar los talleres técnicos y materias relacionadas con tecnología. Planificar y gestionar proyectos técnicos de vanguardia y excelencia académica.  

Requisitos: 

- Profesional o estudiante avanzado de Ingeniería o Licenciatura en sistemas, o con título de Técnico en Informática / Sistemas / Tecnología. 

- Deberá tener hecho el tramo pedagógico o estar dispuesto a hacerlo el año próximo.

- Experiencia en escuelas técnicas.

 

Desde el PENT sólo difundimos. Los interesados pueden enviar CV a: personal@mariaguadalupe.org.ar. Se solicita indicar remuneración pretendida.

Ultimas novedades