FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Especialistas en educación y tecnología o entornos virtuales

Empleos 25 de Octubre de 2021

Bolsa de trabajo: Especialistas en educación y tecnología o entornos virtuales

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de la zona sur del GBA se encuentra en la búsqueda de profesionales de la educación para integrar el equipo del Proyecto Aulas Híbridas, que tiene como finalidad la mejora de la enseñanza en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, teniendo en cuenta las condiciones de enseñanza en la pandemia.

El proyecto se enfoca en el diseño de clases enriquecidas con tecnologías que incluyen medios y herramientas como software educativo, presentaciones multimedia, uso de pizarra digital y transmisiones en vivo. Uno de los objetivos es que parte de las y los estudiantes puedan participar de las clases de forma remota. 

Desde la institución buscan conformar un equipo de especialistas técnico-pedagógicos que acompañen los proyectos pedagógicos de clases híbridas. La búsqueda se orienta especialmente a perfiles de la zona sur del gran Buenos Aires.

Perfil buscado:

  • Egresado/a de carreras relacionadas con educación, preferentemente con posgrado relacionados con educación y tecnología o educación en entornos virtuales.
  • Experiencia en manejo de tecnologías digitales como pizarra digital.

Funciones principales:

  • Capacitarse en el modelo UNAJ de Clases híbridas y la tecnología educativa disponible.
  • Asistir a reuniones de intercambio y seguimiento del proyecto en general y de cada proyecto de clase híbrida planteado.
  • Contribuir en la búsqueda y selección de software educativo de acceso abierto, disponible para el desarrollo de clases en las carreras de la universidad.
  • Acompañar a les docentes en la conformación y calendarización de un proyecto de clase híbrida en el contexto de su materia.
  • Acompañar a les docentes en la implementación del proyecto.
  • Registrar y elaborar un informe con los resultados y aprendizajes del proyecto.

Dedicación horaria: 

20 horas semanales. El trabajo se desarrollará durante un mes de preparación en el 2021, para comenzar su implementación en febrero de 2022.

Otros requisitos:
Asistir a reuniones presenciales periódicas, tanto de coordinación como de reuniones con los docentes que llevarán adelante los proyectos en el ámbito presencial de la UNAJ.

 

El PENT FLACSO solo difunde. Personas interesadas enviar CV a infovirtual@unaj.edu.ar antes del 20 de noviembre del 2021.

 

¡Te invitamos a conocer la propuesta del PENT FLACSO para profundizar tu formación y diferenciarte con un perfil especializado cuando te presentes en búsquedas laborales! 

POSGRADO

    

CURSOS

 

 

 

 

 

 

Ultimas novedades