Talleres y cursos en educación y tecnologías
Conocé las propuestas de la Usina de Experiencias del PENT.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Bolsa de trabajo: Educación Digital

Difundimos la búsqueda de la escuela Arco iris ubicada en Barrio Norte, CABA. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Viernes 19 de Agosto de 2022

La Escuela Arco Iris ubicada en Barrio Norte, CABA, se encuentra en la búsqueda de personas para ocupar los siguientes cargos:

1) Lic. o Profesor/a de Educación Digital

Requisitos: que posea un título habilitante (Lic. o Profesor/a de Educación Digital o carreras afines) y experiencia, con conocimiento en programación y sobre todo en robótica.

Objetivo: acompañar a los/las docentes a integrar los procesos de enseñanza aprendizaje a la cultura digital, apuntando especialmente al desarrollo del pensamiento computacional en alumnos/as en Nivel Primario e Inicial.

2) Asistente de Educación Digital 

Requisitos: conocimientos en educación digital, idealmente en programación y robótica. No es necesario estar recibido/a.

En ambos casos, se buscan personas proactivas, responsables, con inquietudes para innovar, para integrarlas al equipo o eventualmente como asesores/as. Cantidad de horas y días a acordar, mayormente en turno mañana. Se espera que cuenten con dominio de idioma Inglés, aunque no es excluyente. El pedido es para ingresar este año, pero también puede ser para 2023.

El PENT FLACSO solo difunde. Personas interesadas pueden enviar enviar CV a educ.digital@escuelaarcoiris.com.ar hasta el 15 de septiembre. 
 
¡Te invitamos a conocer la propuesta del PENT FLACSO para profundizar tu formación y diferenciarte con un perfil especializado cuando te presentes en búsquedas laborales! 
 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Bolsa de trabajo: Educación Digital ' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/bolsa-trabajo-educacion-digital.

Vía Facebook