FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Desarrollador/a de contenidos de e-learning

Empleos 16 de Septiembre de 2019

Bolsa de trabajo: Desarrollador/a de contenidos de e-learning

La Fundación Forge se encuentra en la búsqueda de Desarrollar/a de contenidos de e-learning para generar valor en las propuestas de educación en línea de Fundación Forge y desarrollar contenidos pedagógicamente claros, innovadores, atendiendo variables de diseño, creatividad y uso de nuevas herramientas digitales. 

 

Objetivos de la función:

  • Crear, desarrollar, seleccionar y curar contenidos para la comunidad de práctica que Fundación Forge tiene para docentes de la región.
  • Aportar creatividad y conocimiento de experiencias educativas innovadoras. 

Principales responsabilidades/funciones

  • Crear y desarrollar actividades. Seleccionar y curar contenidos para la comunidad de práctica que Fundación Forge tiene para docentes de la región.

Requisitos para postular

  • Preparación académica: Licenciado/a en educación, Pedagogía o carreras afines, con amplia experiencia en desarrollo de contenidos de formación virtual.
  • Experiencia: experiencia mínima de 2 años en desarrollo de contenidos, actividades y cursos para plataformas e -learning. Experiencia en capacitación y dictado de cursos. Se valora (no excluyente): conocimientos de Inglés (medio / alto), trabajo en innovación educativa, haber sido tutor o facilitador en cursos e-learning.
  • Competencias: Empatía, excelente trato y atención, conciencia organizativa, adaptabilidad, actitud positiva, trabajo en equipo y colaboración, buenas habilidades comunicativas.

Modalidad de trabajo: Free lance por proyecto. El primer proyecto a encarar es crear y desarrollar actividades. Seleccionar y curar contenidos para la comunidad de práctica que Fundación Forge tiene para docentes de la región.

El PENT FLACSO solo difunde. Interesados/as pueden mandar CV hasta el 10 de octubre a busquedas.arg@fondationforge.org .

 

 

 

Ultimas novedades