FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Ayudante de trabajos prácticos en el laboratorio de informática

Empleos 16 de Mayo de 2012

Bolsa de trabajo: Ayudante de trabajos prácticos en el laboratorio de informática

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicia “Sara C. de Eccleston” convocan a inscripción para interinatos y suplencias de un cargo de Ayudante de Trabajos Prácticos de Nivel Superior. Con una carga horaria de 18 horas cátedra, se busca una persona que colabore con tareas referidas con el sitio web, la revista electrónica ISPEI Sara C. de Eccleston y el boletín informático semanal; que se desempeñe como tutor de Informática con estudiantes del Profesorado, desarrollando tareas de acompañamiento y supervisión en el Laboratorio de Informática. Asimismo, que colabore con los profesores y los proyectos institucionales.

Se requiere una persona que conozca de hardware de redes, instalación de software, sistema operativo y que posea conocimientos en programación de bases de datos. Debe poseer título en Informática o equivalente, entre otras cosas.

La inscripción se realizará del 21 al 19 de mayo en la Secretaría. Dorrego 3751, Ciudad de Buenos Aires. La persona a cargo es la profesora Silvia Cuomo.
Los requisitos completos, el cronograma, los integrantes de la comisión evaluadora y el detalle de cómo presentar el currículum se encuentran publicados en: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/docentes/superior/llama_ecc.php?menu_id=20597


(El PENT no realiza esta búsqueda sino que la difunde).

 

Ultimas novedades