FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Asesor/a Pedagógico/a - Geografía

Empleos 22 de Octubre de 2018

Bolsa de trabajo: Asesor/a Pedagógico/a - Geografía

La Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina se encuentra en la búsqueda de un/a Consultor/a en Diseño Pedagógico de textos de Geografía (temática plataforma continental) para una locación de obra por dos meses.

Área de experiencia técnica: Profesor/a en educación media y superior o Licenciatura en Geografía o Ciencias de la Educación. Debe poseer estudios de computación (Paquete office y manejo de aula virtual) y es deseable el conocimiento de inglés.

Tareas a desarrollar:

a) Realizar análisis de material científico-técnico sobre la temática de plataforma continental para hacer aportes de contenidos pedagógicos en productos audiovisuales, gráficos y textos institucionales .

b) Contribuir a la realización de folletos, cuadernillos, banners y posters para difundir la temática de la plataforma continental a nivel escolar, con contenido pedagógico adecuado para su difusión al público.

c) Desarrollar material complementario para maestros y profesores de colegios de nivel primario, secundario y universitario con el contenido pedagógico adecuado.

d) Diseñar contenidos necesarios para montar un espacio/muestra integrador con los elementos fundamentales que permitan transmitir la importancia del límite exterior de la plataforma continental argentina.

El PENT FLACSO solo difunde. Interesados/as pueden enviar su cv hasta el jueves 25 de octubre a copla@mrecic.gov.ar.

 

Ultimas novedades