Abrimos la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT.
Aprendé a diseñar experiencias educativas innovadoras presenciales, virtuales y mixtas.
Más información

Bolsa de trabajo: Apoyo técnico-pedagógico

Difundimos la búsqueda del Colegio María de Guadalupe, en General Pacheco, Tigre. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

El Colegio María de Guadalupe, ubicado en General Pacheco, Tigre, Argentina, se encuentra en la búsqueda de Encargado/a de medios de apoyo técnico-pedagógico con disponibilidad part time. 

La misión del puesto es:

  • Brindar acompañamiento, soporte y capacitación en el uso óptimo de la tecnología con fines pedagógicos (redes sociales, mails, G Suite para educación, ofimática, minecraft, scratch).
  • Buscar nuevas aplicaciones, programas y herramientas tecnológicas para enriquecer las propuestas de enseñanza-aprendizaje de nuestra institución.

Los requisitos son:

  • Formación en Programación y Robótica.
  • Contar con título habilitante / Tramo de formación pedagógica.

Se valorará:

  • Contar con experiencia previa en proyectos educativos.
  • Predisposición para el trabajo colaborativo con equipo de docentes, y participación en el diseño de proyectos interdisciplinarios.

El PENT FLACSO solo difunde. Personas interesadas, completando este formulario hasta el 21 de mayo. 

¡Te invitamos a conocer la propuesta del PENT FLACSO para profundizar tu formación y diferenciarte con un perfil especializado cuando te presentes en búsquedas laborales! 

CURSOS

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Bolsa de trabajo: Apoyo técnico-pedagógico' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/bolsa-trabajo-apoyo-tecnico-pedagogico.

Vía Facebook