FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: Administración técnica de Moodle

Empleos 3 de Agosto de 2021

Bolsa de trabajo: Administración técnica de Moodle

El Instituto Superior La Fuente se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ejercer el rol de administración técnica de cursos a distancia por la plataforma Moodle desde agosto a noviembre de 2021 por la mañana quince horas por semana.

 

 

Requisitos

  • Buen manejo de Moodle, versiones 3.6 para el desarrollo de las siguientes tareas: creación y acompañamiento de cursos virtuales (como es la gestión de usuarios, matriculación de alumnos, creación y duplicación de cursos, back up de intercambios), seguimiento cursada alumnos (soporte técnico, mesa ayuda, avance actividades), difusión cursos en redes sociales, y tareas administrativas-técnicas en general vinculadas a los cursos (como son el proceso de inscripción, comunicación con posibles interesadxs y cobro de arancel)
  • Manejo de excell, word, pdf y algún programa gráfico para diseño de folletos.
  • Capacidad de comunicación, redacción de mensajes, publicación en redes sociales
  • Disposición a aprender y trabajar en equipo
  • Disponibilidad horaria para trabajar 15 horas semanales de mañana en forma remota durante agosto - noviembre 2021 (home office)
  • Posibilidad de facturar por los servicios. 
  • Se valorará experiencia anterior en funciones similares (no es excluyente)

El Instituto Superior La Fuente surge como espacio para la educación y la investigación, que potencie la experiencia acumulada de Acción por la Biodiversidad y fortalezca la expansión hacia nuevos desafíos. Su objetivo es la elaboración y realización de propuestas educativas socioambientales desde el abordaje de la complejidad. Se ofrecen cursos virtuales a distancia por la plataforma Moodle que brindan formación y capacitación sobre temáticas socioambientales a personas de toda América Latina. Nuestra sede está en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, los cursos se dictan para todas aquellas personas de habla hispana.

El PENT FLACSO solo difunde. Personas interesadas, enviar CV indicando remuneración pretendida a cursos@institutolafuente.org hasta el 10 de agosto. 
 

¡Te invitamos a conocer la propuesta del PENT FLACSO para profundizar tu formación y diferenciarte con un perfil especializado cuando te presentes en búsquedas laborales! 

CURSOS

 

 

Ultimas novedades