FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bloggers del PENT - séptima edición

Propuestas 3 de Junio de 2009

Bloggers del PENT - séptima edición

En el PENT se nos ocurrió pedirles a algunos de los alumnos que mantienen un blog actualizado que compartan con el resto de la comunidad sus posts más destacados del mes. En este envío una reseña de lo más interesante del mes para seguir abriendo preguntas y compartiendo conocimiento. Con ustedes, la séptima edición de los Bloggers del PENT.

Daniel Krichman recogió el guante del último post de Fabio y se dedicó a escribir su impresión sobre la película francesa Entre los muros, "creo que vimos películas distintas" adelanta el blogger, para conocer su punto de vista, click aquí.

En el post que nos pasa Graciela Caldeiro, leemos una agradable crónica de su paso de usuaria de Windows a Ubuntu o como ella lo define "cuando me enamoré de Ubuntu". Para divertirse y compartir la visión de esta blogger, lean más.

El post de Guillermo Lutzky también se vincula con Fabio y una actividad conjunta realizada para Programa Conectándonos al Futuro, los invitamos a leer el post y mirar el video con la entrevista a Guillermo.

Por último, Mónica Zega de Krütli comparte con la comunidad un post muy interesante en el que analiza el sentido de los juegos y de los video-juegos y de qué manera son cuestionados en la comunidad educativa.

¡Invitamos a todos a leer estos posts que nos mantienen actualizados y reflexionando sobre las TICS y la educación!

 

Ultimas novedades