En esta edición de los bloggers del PENT las reacciones y respuestas que dieron los ámbitos educativos a la pandemia ocupan el centro de la escena.
Guillermo Lutzky en su post Los docentes digitales y la gripe A cuenta sus observaciones acerca de diferentes posturas tomadas ante la crisis sanitaria que sacó a relucir la manera en que los docentes, las instituciones y los propios estudiantes toman, algunos sin poder resignificar la tecnología, y otros tomando la posta del cambio.
Por su parte, Daniel Krichman también se refirió a la H1N1 pero desde otra perspectiva: a partir del análisis de la circulación de la información y la biopolítica. Para leer el interesante post, que tuvo un aluvión de ricos comentarios, clic aquí.
Graciela Paula Caldeiro, este mes comparte un post en el que se dedica a comentar un término muy leído/comentado/escuchado en la Web: ¿qué son los "trolls"? y ¿Qué significado tiene su presencia en la Red. Para enterarse y debatir con ella, clic aquí.
¡Como siempre, esperamos sus comentarios y sugerencias de blogs!
Licencia
El texto de la nota Bloggers del PENT - edición N°9 de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Nota disponible en: https://flacso.pent.org.ar/novedades/proyectos/bloggers-del-pent-edicion-ndeg9