FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bloggers del PENT 13° Edición. ¡La última de 2009!

Propuestas 7 de Diciembre de 2009

Bloggers del PENT 13° Edición. ¡La última de 2009!

En el PENT se nos ocurrió pedirles a algunos de los alumnos que mantienen un blog actualizado que compartan con el resto de la comunidad sus posts más destacados del mes. En este envío una reseña de lo más interesante del mes para seguir abriendo preguntas y compartiendo conocimiento.

Daniel I. Krichman quiere despedir el año con la siguiente reflexión: "Este año se asentaron muchas cosas de las que empezaron a asomar en el 2008.  La tecnología sigue desarrollándose y en la subjetividad popular parece que lo que ganó terreno es la crispación y el monólogo" y posteó: Rosario Blog Day 09, mucho para pensar.


Por su parte, Graciela Paula Caldeiro invita a leer dos posts diferentes pero que confluyen en lo que se conoce como Web 2.0 y sus manifestaciones. Por un lado, da unas primeras impresiones sobre Google Wave. Y por otro lado, se dedicó a describir el ciclo de vida de un tópico popular en Twitter.

En esta última edición del año, Fabiana Furch, la bloggera recién sumada a esta sección comparte con nosotros un interesante post acerca de cómo nos modificamos con el uso de Internet.

Ultimas novedades