FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El Blog de una alumna del PENT en La gran Guía de los Blogs 2008

Propuestas 12 de Febrero de 2008

El Blog de una alumna del PENT en La gran Guía de los Blogs 2008

Gabriela Tejada, alumna de la comisión 4 de la tutora Natalia Fernández Laya, es profesora de informática en la ciudad de Buenos Aires y en esta ocasión comparte con la comunidad del PENT una noticia que nos pone muy contentos y queremos difundir con todos los demás.

Así lo explica con sus palabras: "mi blog fue mencionado como representativo, dentro del ítem Educación, en el libro La gran Guía de los Blogs 2008, de reciente publicación en España. Gracias a todos los que colaboran en él".

En su blog, reseña la semilla que dio origen al proyecto: "fue creado para compartir con otros colegas ya que la experiencia en el uso de los blogs como estrategia didáctica en el aula la hacemos día a día con nuestro trabajo cotidiano. Ofrece recursos para otros profesores, es para contar, reflexionar y compartir las experiencias realizadas, los facilitadores de caminos ya recorridos y obstáculos que se presentan al transitarlo y de esta manera, animar a otros colegas a su utilización como recurso dentro de sus prácticas pedagógicas (...) Recibo la noticia como un mimito al trabajo realizado, gracias a los autores".

¡Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones y mucho aliento para todos los que siguen blogueando acerca de educación y TICS! 

 

 

Ultimas novedades