FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bajo la alfombra del Zoom, ¿se escucha?

Eventos 25 de Septiembre de 2020

Bajo la alfombra del Zoom, ¿se escucha?

El miércoles 30 de septiembre a las 19:00 te invitamos a sumarte al episodio 3 de nuestro ciclo de encuentros en vivo por Instagram Luz, cámara, ¡educación!

Seguramente si hubiera un hashtag que nominar como tendencia para esta época de escuelas y aulas encerradas en zoomes, sería #¿SeEscucha? Y probablemente se escucha poco aunque se hable mucho. Pero debajo de la alfombra del Zoom circulan emociones, ideas y nuevos aprendizajes. 

Por eso en este nuevo encuentro de Instagram pensamos un espacio para escuchar las voces de niños/as y docentes de diferentes países. Estamos atravesando por una pandemia, pero ¿cómo lo vive cada niño o niña? ¿cómo lo lleva adelante cada docente? ¿Qué ocurrió y qué ocurre detrás de las clases sincrónicas por video-llamadas?

El encuentro está especialmente destinado a maestros/as, profesores/as, y otras personas interesadas en escuchar y enterarse de lo que sucede con los aprendizajes de chicos, chicas, adultos y adultas en tiempos de pandemia. 

La actividad no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita. Te esperamos para compartir información valiosa que será un insumo clave para tener datos para un diagnóstico de lo aprendido y planificar la vuelta. 

 

Ultimas novedades