En 2009 la Universidad de Quilmes editó el libro Comunicación y Eeducación en entornos virtuales de aprendizaje: perspectivas teóricas y metodológicas. Una de sus autoras es Gisela Schwartzman, coordinadora del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías, que contribuyó con el capítulo “Aprendizaje colaborativo en intervenciones educativas en línea: ¿juntos o amontonados?”, que ponemos aquí a disposición: http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/aprendizaje-colaborativo-intervenciones-educativas-linea-juntos-amontona
Licencia
El texto de la nota Aprendizaje colaborativo en intervenciones educativas en línea: ¿juntos o amontonados? de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Nota disponible en: https://flacso.pent.org.ar/novedades/proyectos/aprendizaje-colaborativo-en-intervenciones-educativas-en-linea-juntos-o