FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Apoyo del PENT al Coloquio 30 Años de Investigación Educativa en Argentina

Eventos 12 de Marzo de 2015

Apoyo  del PENT al Coloquio 30 Años de Investigación Educativa en Argentina

El Coloquio 30 Años de Investigación Educativa en Argentina se realizará en dos sedes en simultáneo: La Biblioteca Nacional, en Agüero 2502 y, dando la vuelta a la manzana, en el Museo del Libro y la Lectura, Las Heras 2555, en la Ciudad de Buenos Aires. Y a través del portal del PENT, se podrá acceder a la transmisión en vivo en línea durante todo el evento, desde cualquier punto del planeta.

Políticas educativas, prácticas de enseñanza, la gestión, la formación de docentes, la historia y la sociología de la educación son apenas algunos de los temas que van a tratarse.

Luego de las mesas, paneles y foros, se realizará en el cierre un plenario final para poner en común los desafíos clave que se le plantean a la investigación educativa en el futuro y compartir ideas para impulsar una mejor comunicación y organización de la comunidad de investigadores.

El PENT, junto a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, la Fundación Lúminis, la Conadu, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  entre otras entidades, brinda su apoyo a esta iniciativa.

La asistencia presencial al Coloquio es gratuita. Sólo hay que inscribirse previamente en la página del evento: https://investigacioneducativacoloquio.wordpress.com/, donde se puede consultar el programa completo y los nombres de los disertantes.

 

Ultimas novedades