FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Aportes desde la didáctica para educar en formatos híbridos

Eventos 17 de Febrero de 2021

Aportes desde la didáctica para educar en formatos híbridos

El jueves 25 de febrero de 17:00h a 18:30h, Valeria Odetti, Coordinadora Pedagógica de la Diplomatura Superior en Educación y Tecnologías del PENT FLACSO, invitará a reflexionar sobre las claves para planificar experiencias educativas híbridas. 

Actualización 26 de febrero:

VIDEO PUBLICADO YA DISPONIBLE

La conferencia es totalmente gratuita y está dirigida a la comunidad educativa (docentes, estudiantes de formación docente, profesionales del campo educativo en general y público interesado). Se emitirá por Facebook Live desde Uruguay y es una iniciativa de ProFuturo, el programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo. 

La especialista del PENT profundizará en el concepto de “educación híbrida” y cómo generar experiencias valiosas que combinen modalidades presenciales y virtuales. ¿La educación híbrida es un desafío postpandemia o es una oportunidad para redefinir el espacio y el tiempo pedagógicos? ¿cómo se repiensan los roles de docentes y estudiantes? ¿Qué metodologías favorecen este nuevo escenario? Estas y otras preguntas serán foco de la reflexión. 

Por consultas escribir a aulaselabrojo@gmail.com. Más información aquí.

INSCRIPCIÓN

 

Ultimas novedades