Ya está abierta la inscripción a los seminarios 2021.
Aplicaciones y herramientas digitales para enseñar y aprender.
Diseño de materiales didácticos digitales.
Ver más información

Aportes desde la didáctica para educar en formatos híbridos

Valeria Odetti invita a reflexionar sobre posibles claves para planificar experiencias educativas que combinen modalidades presenciales y virtuales. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

El jueves 25 de febrero de 17:00h a 18:30h, Valeria Odetti, Coordinadora Pedagógica de la Diplomatura Superior en Educación y Tecnologías del PENT FLACSO, invitará a reflexionar sobre las claves para planificar experiencias educativas híbridas. 

Actualización 26 de febrero:

VIDEO PUBLICADO YA DISPONIBLE

La conferencia es totalmente gratuita y está dirigida a la comunidad educativa (docentes, estudiantes de formación docente, profesionales del campo educativo en general y público interesado). Se emitirá por Facebook Live desde Uruguay y es una iniciativa de ProFuturo, el programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo. 

La especialista del PENT profundizará en el concepto de “educación híbrida” y cómo generar experiencias valiosas que combinen modalidades presenciales y virtuales. ¿La educación híbrida es un desafío postpandemia o es una oportunidad para redefinir el espacio y el tiempo pedagógicos? ¿cómo se repiensan los roles de docentes y estudiantes? ¿Qué metodologías favorecen este nuevo escenario? Estas y otras preguntas serán foco de la reflexión. 

Por consultas escribir a aulaselabrojo@gmail.com. Más información aquí.

INSCRIPCIÓN

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Aportes desde la didáctica para educar en formatos híbridos' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/aportes-didactica-para-educar-formatos-hibridos.

Vía Facebook