En la Revista Technos, un proyecto que surge como iniciativa del equipo de investigadores del Observatorio de Usos de Medios Interactivos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Fabio Tarasow reflexiona sobre la crisis de conformación de la identidad que atraviesa el e-learning.
El e-learning, o la educación en línea, no puede entenderse como un concepto aislado monolítico y homogéneo. Al preguntarnos por el estado del campo, en realidad lo que hacemos es revisar una gran red en la que se despliegan las tensiones, interjuegos, movimientos y a veces guerras salvajes, entre los actores relevantes.
La celebración simbólica del primer cuarto de siglo es una buena excusa para hacer un paneo general sobre cómo se va conformando el e-learning.
Sigue leyendo el texto completo en TECHNOS.
Licencia

El texto de la nota 'La adolescencia del e-learning' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/adolescencia-del-e-learning.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Vía Facebook