FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Actualización Edutic 2007: jornadas académicas sobre educación a distancia, e–learning y tecnología educativa

Propuestas 9 de Agosto de 2007

Actualización Edutic 2007: jornadas académicas sobre educación a distancia, e–learning y tecnología educativa

Así lo anuncian los organizadores: "luego de la exitosa experiencia del Congreso EDUTIC 2004, en el 2007 reuniremos nuevamente a una comunidad con experiencia de campo que produce, analiza, investiga y aplica los diferentes recursos tecnológicos que llevan a la creación de comunidades donde el protagonismo lo tiene el aprendizaje".

Al mismo tiempo, y tal como lo difunden desde su website, las jornadas tendrán como meta principal los siguientes objetivos:

1. Conformar un ámbito de reflexión y diálogo compartido entre representantes de empresas de tecnologías y de entidades educativas, de nuestro país y del resto de los países participantes.

2. Potenciar el uso de herramientas tecnológicas dentro del ámbito educativo.

3. Crear las condiciones para que las tecnologías ayuden a la formación de RRHH en las empresas y en el mundo educativo.

4. Abrir un espacio para que las empresas muestren sus productos y su aplicación para colaborar con el achicamiento de la brecha digital.

5. Impulsar la educación mediante el uso de herramientas tecnológicas que nos acerquen al la sociedad del conocimiento.


Para conocer más acerca del evento, sus ejes temáticos, los modos de inscripción y de participación en las diferentes ponencias, se puede consultar también el sitio institucional.

ATENCIÓN: LOS ALUMNOS DEL PENT DE FLACSO QUE DESEEN PARTICIPAR DEL EVENTO, DEBEN PRESENTAR UNA CONSTANCIA DE CURSADA (PUEDEN SOLICITARLA A BETTINA BERLIN) Y LLAMAR AL 4312 2963 / 4311 3161 O ENVIAR UN E-MAIL A: administracion@edutic.org.ar A NOMBRE DE MYRIAM DAFOUZ. POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS, ES IMPORTANTE QUE LOS ALUMNOS INTERESADOS GESTIONEN SU PARTICIPACIÓN ANTES DEL 20 DE AGOSTO.

Ultimas novedades