FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Actividades virtuales “a la carta” integradas a las clases presenciales

Propuestas 19 de Agosto de 2022

 Actividades virtuales “a la carta” integradas a las clases presenciales

La directora del PENT Mónica Trech ofrecerá un webinar abierto y gratuito el martes 23 de agosto a las 17:00. Allí compartirá estrategias y herramientas para crear actividades virtuales significativas para los y las estudiantes. El evento está organizado en el marco del programa Profuturo, una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación La Caixa.

La charla propone un espacio para pensar en conjunto acerca de lo que está pasando con nuestras prácticas docentes. ¿Descartamos lo aprendido, vivido (y padecido) con la virtualidad? ¿O aprovechamos la experiencia para potenciar nuestras propuestas educativas? A su vez, se reflexionará sobre el desafío de diseñar actividades en línea y se presentarán elementos claves de los entornos virtuales de aprendizaje.

Durante el webinar, Mónica brindará ideas para dar respuestas a preguntas clave: ¿Qué es importante en un entorno virtual? ¿Qué estrategias se pueden usar para que los participantes aprendan? ¿Cómo crear actividades virtuales significativas y motivantes?

La charla es abierta y gratuita con inscripción previa. ¡Te esperamos! 

Más información en el sitio del evento.

   INSCRIBIRME AHORA   

 

 

Ultimas novedades