La propuesta de este capítulo es impulsar argumentos, puntos de reflexión y problematización en torno a lo experimentado en este tiempo de pandemia en relación con el campo de estudio de las tecnologías en educación. Analizar su irrupción en la vida del pensamiento educativo vigente con el objeto de otorgar puntos de partida diferenciales a la luz de lo experimentado y con vistas a un potencial nuevo comienzo pedagógico renovado.
Para seguir leyendo, invitamos a descargar el PDF completo.
Ficha / Cómo citar este artículo:
Casablancas, S. (2021). Tecnologías urgentes, pedagogías postergadas. Las tecnologías irrumpen en el pensamiento educativo de la pandemia. En De la emergencia a la estrategia. Experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina (págs. 40- 53). México. ISBN: 978-607-571-261-1.
Licencia

El texto de 'Tecnologías urgentes, pedagogías postergadas. Las tecnologías irrumpen en el pensamiento educativo de la pandemia.' de Silvina Casablancas se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/tecnologias-urgentes-pedagogias-postergadas-tecnologias-irrumpen-pensa-1.
- Inicie sesión para enviar comentarios