La Neurociencia educativa propone una perspectiva para explicar cómo funciona nuestro cerebro en situaciones de aprendizaje, cuáles son las condiciones favorables para desarrollar el conocimiento y a partir de allí aportar herramientas para aprender mejor. ¿Cómo podemos considerar sus aportes los educadores? ¿qué explicaciones surgen desde esta perspectiva científica para justificar la incorporación de TIC en el aprendizaje?
Schwartzman, G.; Odetti, V y Milillo, C. (2015). Debates emergentes: Neurociencias y Educación. Material Didáctico Hipermedial. En PENT FLACSO. Disponible en: http://www.pent.org.ar/debates/neurociencias
Licencia

El texto de 'Debates emergentes: Neurociencias y Educación' de Christian Milillo, Gisela Schwartzman, Valeria Odetti se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/debates-emergentes-neurociencias-educacion.
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