El paradigma de la inclusión educativa se ha instalado en las escuelas y es necesario comenzar a bordar estrategias para que los estudiantes con discapacidad puedan incluirse en las escuelas comunes participando de forma equitativa en las actividades. ¿Qué oportunidades ofrece la tecnología para acompañar esta integración? ¿la tecnología se toma como una compensación de una falta o como una apertura a nuevas formas de expresión?
Schwartzman, G.; Odetti, V y Milillo, C. (2015). Debates emergentes: Educación Especial y TIC. Material Didáctico Hipermedial. En PENT FLACSO. Disponible en: http://www.pent.org.ar/debates/especial
Licencia

El texto de 'Debates emergentes: Educación Especial y TIC' de Christian Milillo, Gisela Schwartzman, Valeria Odetti se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/debates-emergentes-educacion-especial-tic.
- Inicie sesión para enviar comentarios