En esta clase abierta, gratuita de impronta práctica, Monica Trech aborda el desarrollo e integración de actividades en ambientes híbridos; considerando las especificidades de las instancias presenciales y virtuales. También, trabaja en relación a algunos puntos centrales a considerar en la construcción de estos entornos híbridos.
Ficha / Cómo citar este artículo:
Trech, M. (2023). Aprender haciendo: ¿Cómo diseñar actividades virtuales que funcionen? [Clase abiertar]. Aula abierta. Disponible en: http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/aprender-haciendo-como-disenar-actividades-virtuales-que-funcionen
Licencia

El texto de 'Aprender haciendo: ¿Cómo diseñar actividades virtuales que funcionen?' de Mónica Trech se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/aprender-haciendo-como-disenar-actividades-virtuales-que-funcionen.
- Inicie sesión para enviar comentarios