Arenero de Apps

¡Celebremos este 28 de mayo con una actividad sobre primera infancia y tecnologías!

Desde Garabatos con TIC los invitamos nuevamente a construir un espacio de encuentro e intercambio sobre prácticas educativas con tecnología en nivel inicial.

En esta oportunidad, los convocamos a explorar, debatir y comentar, a partir de ejes temáticos, sobre actividades y aplicaciones educativas desarrolladas por actores regionales para niños de 2 a 6 años, en este caso Tabi by Eurocase Education.

¿Cómo exploramos el arenero digital?

Un arenero invita a explorar, modelar, profundizar, llenar, surcar y tantas otras opciones abiertas a la imaginación. De la misma manera, los invitamos a sumergirse en este arenero digital recorriendo la Galería de inmersión temática en la que podrán encontrar y explorar diversos recursos inspiradores para su abordaje con tecnologías, e inclusive un conjunto de apps diseñadas y desarrolladas por Tabi by Eurocase Education de uso para niños y niñas de 2 a 6 años.

¿Cómo participar?

A partir del acercamiento y recorrido por los múltiples recursos que se abren con cada tema del arenero, les proponemos pensar y sugerir desde sus propias inquietudes y experiencias ideas, interrogantes y usos posibles de las aplicaciones en la primera infancia.
Listos, preparados.. ¡a explorar, imaginar y colaborar!

¿Qué es Garabatos con TIC?

Es una iniciativa que valora y promueve la construcción de conocimiento sobre primera infancia y tecnología. A partir de diversas acciones, impulsa el encuentro e intercambio de actores interesados en el tema.