FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El orgullo de participar en TED

Opinión 9 de Abril de 2010

Quiero agradecer a los organizadores del TED Buenos Aires, por haberme convertido en uno de los afortunadísimos invitados a participar de este evento. Para quienes no lo conocen, los TED son espacios para difundir ideas que vale la pena compartir, y se organizan a través de presentaciones de 18 minutos aproximadamente. Pero no sólo las charlas son interesantes, sino que el evento está pensado para que durante los intervalos podamos intercambiar ideas y conocer a otras personas interesantes.
El TED realizado ayer en Buenos Aires fue el primero en la Argentina, y por su magnitud, ya uno de los más importantes del mundo.

El saldo para mí fue altamente positivo; poder tener una isla de ideas brillantes en el medio de la semana laboral fue un ejercicio muy reconfortante. También haber sido parte de una actividad organizada y ejecutada con tanta precisión es un orgullo. Sin duda el encuentro superó todas mis expectativas y, como dijeron los organizadores,  esperamos que esta idea se replique en diferentes lugares de nuestro país.

Mientras tanto todos pueden aprovechar muchísimas conferencias de estos eventos que pueden verse en el sitio web ted.com. Un gran número ya cuentan con subtítulos en español. Los videos de Ted Buenos Aires estarán disponibles a la brevedad.

Para quienes quieran saber más sobre el TED de ayer, esta reseña aparecida en Página/12, es un muy interesante relato de lo que vivimos durante la jornada de ayer. Leer

Sitio de TED Buenos Aires
Sitio TED

Ultimas novedades