Paula Pérez

| PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Es abogada por la Universidad de Palermo y maestranda en Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeña como directora ejecutiva de Fundación Evolución. Es docente de la Especialización Superior en Tecnologías de Información y Comunicación y Educación, de la Escuela de Capacitación Docente-Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA).  

Dirige programas y proyectos nacionales e internacionales de investigación, capacitación docente e implementación de las TIC en el aula. Su labor docente se vincula principalmente a la capacitación docente, diseño de materiales y charlas y conferencias a nivel nacional e internacional muy ligadas a la experiencia laboral acumulada en estos años.

Fue asesora pedagógica en la Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  En 2008 recibió una mención especial en el Premio Internacional Fundación Telefónica - OEI. Publicó diversos libros y artículos acerca de su áreas de interés.