Abierta la inscripción a las nuevas propuestas de la Usina de Actualización Profesional del PENT.
Parkour digital en educación, tecnología y sociedad.
Evaluación de aprendizajes en línea.
Ver más información

Mónica Trech

Coordinadora general del PENT

Especialista en e-learning. Consultora en educación y nuevas tecnologías. Coordinadora del PENT Flacso desde su fundación, en el año 2004. Ayudo a diseñar experiencias de aprendizaje significativas, memorables y empáticas. Exploro constantemente tecnologías y necesidades de las personas para integrarlas en propuestas de educación que funcionen.

He trabajado en proyectos internacionales de educación financiados por el BID, la OEA, el PNUD y el Banco Mundial; y con organismos de A. L., como los Ministerios de Educación de Argentina, Chile y Colombia; el IIPE–UNESCO; las Sec.de Ed.de Bogotá y de Antioquia; la OIM; el Convenio A.Bello y Colciencias.

También participo en proyectos de formación docente, tanto en forma presencial como virtual, para Universidades de Argentina (UBA, UNC, UNER, UNCuyo, Instituto Balseiro) y otros como la Universidad de los Andes en Colombia y la de Guadalajara en México.

En Bs.As. también asesoro a empresas en elearning corporativo, como Natura, el Hospital Italiano, el ICBA, Galeno.

En qué estoy ahora

- Asesorando a empresas en proyectos en capacitación en línea.
- Desarrollando nuevas formas en elearning, por ej. dando interactividad y encuentro con otros a cápsulas de aprendizaje asincrónicas/masivas o creando eventos sincrónicos performáticos.

Publicaciones de Mónica disponibles en el portal

Conozca a los miembros del Equipo del PENT