Talleres y cursos sobre educación y tecnologías
Conocé las diversas propuestas de la Usina de Experiencias.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

María Cecilia Criscuolo

Coordinadora Usina de Experiencias del PENT

Es Licenciada en Letras (UBA) y Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO).

Actualmente se desempeña en la gestión de proyectos, aprendizaje y nuevas tecnologías, y como responsable de marketing y comunicación del sello de Literatura Infantil y Juvenil Loqueleo.

Ha trabajado en el desarrollo de materiales didácticos y recursos multimediales vinculados a la promoción de la lectura en primer y segundo ciclo, como en el dictado de capacitaciones y talleres.

Además, se especializa en temáticas vinculadas a la cultura digital y la promoción de la lectura en niños y jóvenes.

En qué estoy ahora

Tutoreando una de las comisiones de la Diplomatura Superior, participando del Comité organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires y organizando las propuestas digitales en literatura infantil y juvenil, en época de cuarentena.

Conozca a los miembros del Equipo del PENT