
Juan Martín Bregazzi
Investigación y desarrollo del PENT
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Actualmente se desempeña como tutor de la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT y lidera proyectos e-learning para diversas instituciones y organismos de Latinoamérica.
Además, es el referente de materiales tecnopedagógicos del Área de Educación a Distancia de la Universidad de Flores (UFLO) y Asesor Pedagógico del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Ha trabajado también como especialista para el Ministerio de Educación de la Nación (Educar, PLANIED, Infod), la Organización de Estados Iberoamericanos, UCASAL, Ediciones SM, entre otras instituciones del sector público y privado.