Abierta la inscripción a las nuevas propuestas de la Usina de Actualización Profesional del PENT.
Parkour digital en educación, tecnología y sociedad.
Evaluación de aprendizajes en línea.
Ver más información

Ana Carolina Wojtun

Investigación y desarrollo del PENT

Maestranda en Tecnología Educativa (UBA). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA)

Actualmente es asesora pedagógica en Nivel Inicial en el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, integra equipos de coordinación académica y gestión de contenidos de diversos proyectos formativos destinados a docentes y estudiantes de escuelas medias agrotécnicas en Procadis INTA.

Es integrante del equipo de investigación del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías PENT- FLACSO.

Fue tutora de propuestas de formación virtual del INFD del Ministerio de Educación de la Nación y coordinadora de tutores en formación de formadores en el Ministerio de Salud. Actualmente trabaja como asesora pedagógica en instituciones en el área de educación digital, es formadora de formadores en entornos presenciales y en línea.

Como investigadora sus áreas de interés son la inclusión de tecnologías en propuestas pedagógicas en el Nivel Inicial y cómo atraviesan los procesos de aprendizaje.

En qué estoy ahora

- focalizada en el procesamiento de contenidos para propuestas pedagógicas virtuales para docentes y estudiantes.
- participando del proyecto internacional APP2FIVE que desarrollará conocimiento para diseñar aplicaciones digitales dirigidas a la primera infancia.

Conozca a los miembros del Equipo del PENT